miércoles, 8 de junio de 2011

Todo esta perdido

Palabras sobran, miradas faltan
Mundo lleno de increíbles forros
Mundo lleno de estúpidos ciegos que no quieren ver
Mi bronca se vuelve ira, mi ira se vuelve lastima.

Perdidos en ninguna parte, perdidos en la nada
Un agujero negro te traga y desapareces
Nadie se acuerda de ti pero tampoco se olvidan
Tu silencio marca mucho en este mundo.

Despertar falta sin saberlo.
Despertar no te toca porque no lo quieres ver
Perdidos en ninguna parte, perdidos en la nada
Mi bronca se vuelve lastima e ira.

Miles de momentos para ver la realidad
Miles de momentos para sentir la libertad
Te pones en prisión en tu propia mente
Decides ser ciego y dejar que todo pase a tu al rededor.

Pero tu sabes lo mismo que yo, 
Tu y yo sabemos lo de la humanidad
Tu y yo sabemos que todo esta perdido
Y solo nos queda ver la realidad de este mundo.

4 comentarios:

  1. muchas veces no nos damos cuenta que lo mejor de la vida esta tan cerca... me han gustado tus letras...

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada!
    la escribiste vos?
    Gracias por pasarteeeeee, un beso

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitar mi blog :)unbeso

    ResponderEliminar
  4. hermoso**
    http://unabellaoportunidadesonreir.blogspot.com/
    pasate ;)

    ResponderEliminar