viernes, 5 de agosto de 2011

Solo el saber que existís ya hace que te odie. Te odio por como te reís de mi, te odio por como me miras, te odio por tus ojos y por tu hermosa sonrisa. Me duele escuchar como te reís, me duele creer que pensas en mí a veces. Te odio porque te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar. Porque antes podía vivir sin vos porque no necesitaba verte, porque me daba igual donde estuvieras. Te odio porque me haces sentir bien y no puedo decírtelo. Te odio porque desearía no haberte conocida peor aun así, te quiero conocer mejor. Te odio porque por vos lloro, río y siento. Te odio porque se qe no te tengo, porque se que no me qeres, porque se qe me conoces y sabes lo que siento por vos. Por eso te odio porque lo sabes y no haces nada. Te odio porque no puedo decirte lo que ya sabes, te odio porque te quiero y ni aun así queres quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario