jueves, 10 de febrero de 2011

Confesiones ||

Hoy quiero confesarme. Porque la vida da cien mil vueltas en un solo fragmento de segundo. Y las personas que aprecias sin saber como, hacen que te sientas bien en todos los estados de la vida, pero me temo que esta vez no tengo solución.
Muchas veces he intentado que el positivismo embargue mi vida, repetirme una y mil veces "Tú puedes" pero los límites alcanzan estados insospechados y mi paciencia se agota.
Echo la vista atrás en estos tiempo de soledad y me doy cuenta de mil y un defectos. Aunque tampoco puedo evitar acordarme de toda aquella gente que aposto por mí.
Me siento sola y quizás sea el mejor momento para admitirlo. Antes era genial gritar a los cuatro vientos que la soledad era mi aliada, que me encantaba pero en momentos como estos ya no puedo mas con ella.
Desde la ventana los últimos esfuerzos de este mes que se nos va y que quedara en la memoria de muchas otras personas que lo habrán vivido de formas muy distintas.
En ocasiones como estas, en días aparentemente soleados desde el exterior, pero nublados en mi mente, desearía tanto disponer de un botón para apagar el sistema y quizás no volver a reiniciarlo jamás.

1 comentario:

  1. la soledad no es un problema siempre & cuando puedas tratar con ella
    pero no entiendo la causa de qe estes sola
    siempre habra alguien qe sea o qiera ser tu amigo o alguien incondicional

    yo tendre muchas amistades pero hasta ahora nngun amigo...
    y como aveces dicen
    mejor sola q mal acompañada x_x

    ResponderEliminar