jueves, 3 de febrero de 2011

What the hell ♥

Dices que estoy jugando con tu cabeza, todo porque me entiendo con tu amigo
El amor duele asi este bien o mal
No puedo dejar de hacerlo porque me estoy divirtiendo mucho
Estas arrodillado
Rogando por favor
Quedate conmigo
Pero honestamente
Lo único que necesito es ser un poquito loca
Entonces, ¿Que pasa si tengo un millon de citas?
Nunca me llamas ni me escuchas de todas formas
Prefiero enojarme que sentarme y esperar todo el día
No me malinterpretes
Solo necesito algo de tiempo para jugar
Dices que estoy jugando con tu cabeza
Chico, me gusta jugar en tu cama
Si! Estoy jugando con tu cabeza
Cuando juego contigo en la..
Toda mi vida he sido bueno pero ahora
Estoy pensando que demonios?
Todo lo que quiero es pasar el tiempo
Y no preocuparme demasiado por nada
Si me amas, si me odias
No puedes salvarme baby
Toda mi vida he sido buena pero pienso mandarlo todo al diablo !


3 comentarios: