jueves, 3 de marzo de 2011

Cuando uno sufre

Cuando sufro me derrumbo, me alejo tanto que no quiero ni hablarle a las personas que se preocupan.
Cuando me siento triste, sin fuerzas, tocando fondo por cualquier situación de la vida, cuando me siento derrumbada, confundida e insegura, me tomo mi tiempo, me aisló hasta de mis amigos mas íntimos, no contesto llamadas ni mensajes, me tomo mi tiempo para pensarlo, para auto entenderme y analizar cada situación...
Es algo que mucho no me gusta de mi, pero es tan natural e indispensable, es miedo a perder, a que no me entiendan, a que me hagan daño y a sufrir más de lo que siento.
Yo soy así y siempre es raro que no me aislé, jamás voy a decir lo que pasa, lo que siento, es una caparazón enorme que tengo, pero siento que se va cuando me tomo ese tiempo para estar bien...
Solo cuando estoy segura o ya no aguanto lo que me pasa lo digo a mis amistades, de todas formas nunca siento que me entienden, peo igual tomo sus puntos de vistas a si no me sirvan, se que la respuesta está en mi, no en lo que me digan, aunque siempre necesitamos escuchar lo que piensan los demás (o al menos yo).


A veces soy muy insegura, aunque no lo parezca y me cuesta tirarme a la pileta en temas del corazón, yo soy así, no hay manera de cambiarlo...

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartirlo conmigo, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola!, creo que aunque todos tengamos una coraza, unos más gruesa otros más delgada, tenemos muchos miedos, es normal, la diferencia es que unos se lanzan al agua y otros no.. unos hacen de tripas corazón y avanzan y otros se dejan comer por sus miedos. A mi me a pasado, y eso que me tildan de valiente, por circunstancias de mi vida. En temas del corazón pues nos protegemos más, porque somos más vulnerables, pero dejarse llevar por el miedo es negarse a vivir con intensidad, así que no hay que dejarse vencer. Gracias por compartir tus sentimientos y gracias por leerme.. Un saludo. Dulcinea de yahoo respuestas..

    ResponderEliminar