miércoles, 23 de marzo de 2011

Y no se si son mis lágrimas o es la lluvia que me escribe con agua en la pared hoy no es tu día, desde mi ventana veo luces desenfocadas, la tempestad mojo los critales y no me deja ver nada.
Mi almohada ya esta arta de que me desahogue en ella, tengo el mismo sueño cada noche, estoy en medio de una carretera y un coche conmigo dentro conduciendo me atropella.
Sigo la espera pero no aparecere nada, la luz esta apagada, estoy sentada en una esquina y comienzo a enloquecer y no se que debo hacer..
Otra vez mis palabras se fuman con el humo de este incendio que habita en mi tan profundo y vacio como es el silencio, ese que una ves dejaste al callarte, cuando te pregunte si querias seguir conmigo o seguir solo hacia adelante.
Cuanta gente me podría odiar y cuanta gente me quiere, me hace sentir como qe me quedo atrapada y la vida no se detiene.
Llorar? no dejare que mis ojos se acostumbren
, es como pedir deseos a las estrellas si luego no se cumplen.

A veces las verdades duelen mas que las mentiras, las palabras dañan mas que los golpes asi que emitelas cuando las digas.
Tengo tantos miedos en la cabeza que ya no se quien soy, y ¿la felicidad? ella siempre viene cuando yo me voy, hace que no quiera seguir luchando mas porque es claro que los pasos quee doy a veces son hacia atras y pagaria mas por una mirada sincera que estar con alguien que por miedo a hacerme daño me mintiera.
Sufro por lo que quiero, muero por lo mio,  me siento vacia y sufro a cada hora, sonrio pocas veces, y la felicidad se evapora a la misma hora que mi soledad crece..

1 comentario:

  1. Si pero esa es la vida la vida duele mas q la muerte y a un en la mas triste soledad hay algo por lo q o por quien luchar y una vida q se nos da para vivir la y luchar hasta el final o al menos intentarlo^^

    ResponderEliminar