sábado, 30 de octubre de 2010

Me la pierdo todas las noches pensando en ella. Iba a clase para verte en cada recreo, miraba tu mirada como si nada pasara, me sentía diferente, sabía que te quería, tu preciosa sonrisa iluminaba mis días. Despertaba perdida y con ganas de encontrarte, hablando con mi almohada sin miedo a levantarme, sabia que el camino me llevaría a ti. Inigualablemente bella, algo sensacional, tanto que a veces te miro y siento ser superficial,  no te puedo comparar con la luz de las estrellas por que aunque no lo veas tú brillas más que ellas. Tu pelo hermoso me deslumbra, me hace ver la luz siempre que estoy a la sombra, eres mas que otra más. Jamás diré nada nuevo pero puedo expresar lo que siento con un te quiero. Te quiero demasiado, ya no puedo evitarlo, mi corazón se estremece cuando no estoy a tu lado, abarco penas y alegrías, solamente pienso en ti, ni siquiera te imaginas lo que me haces sentir. Día tras día lo pensaba, imaginaba estar contigo, a tu lado y cuidarte, quería ser más que un amiga y sigo siendo lo que soy, sigo queriendo llevarte a un lugar perdido donde pueda besarte sin que nos digan nada y estar a tu lado en los momentos malos, ayudarte a decidir el sabor de tus helados, dar paseos por cualquier lugar siempre interminables y aunque estemos callados nuestros corazones hablen.. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario