miércoles, 27 de octubre de 2010

No voy buscando rollo, tampoco nada serio, sólo busco un poco de diversión. No hago daño a nadie. Me encanta putear pequeñas niñas indecisas y procuro evitar las zorras y las sueltas de cascos que nunca traen nada bueno. Me gusta decir que te amo, que te quiero, que te adoro, pero cuando no te veo, ni siquiera me acuerdo de vos. Mira cariño, tu ya sabías quién era yo, la mala influencia. Fumo, hago cosas malas y esas cosas que todos hacemos, sí, pero también jodo. Y me gusta tanto que no puedo parar. Procuro evitarte, sí. Es la verdad. No me gusta sufrir y si alguien tiene que hacerlo, no seré yo. ¿Ves mi monumental ego? Yo lo llamo amigo. Compañero, confidente... Le quiero más que a tí, ¿no te das cuenta? Ja ja ja. ¿Ves mi cara sonriente? ¿Te gusta? Yo la adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario