martes, 30 de noviembre de 2010

Quien dijo amigos

No somos nada en especial
Reiremos juntos y me contaras mil cosas que prefiero no escuchar

Y aqui estoy otra vez aguantandome un beso
Y aqui estas y no puedo callar

Sera mejor aceptarlo
Hay un paso mas alla y para darlo
Que tal si no te vas ?
Se me va la vida
Cuando sufres me pregunto para que tu soledad
Yo soy la que mientras lloras te comprende de verdad

Y aqui estoy, no lo vez ? aferrada a este sueño
Frente a ti esperando una señal
Quien si no, solo yo, en las buenas y malas

Quisiera besarte y el miedo lo impide
Quiero ser la que siempre te cuide

Esperando el momento a ver quien decide
En ese dia que en mi tu te fijes
Como explicar lo que me pasa contigo
De solo hablarme me haces sentir viva
Yo te prometo que siempre te amaré

Aunque por el momento solo seamos amigos.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario