miércoles, 1 de diciembre de 2010

Con los ojos cerrados

Mis pensamientos se ven mejor y se sienten mejor con los ojos cerrados,
cerrando los ojos entro en mi lugar, puedo ver lo que no veo con los ojos abiertos,
puedo ver lo invisible, puedo sentir la unión de mi Ser
y comprender que solo me divido a través del velo de la ilusión y la duda,
con los ojos cerrados aspiro el aire cósmico de todas las dimensiones juntas en un solo suspiro.
Con los ojos cerrados veo los infinitos aspectos de mis otros Yo,
con los ojos cerrados camino con más certeza, porque la luz de la fé alumbra mi camino,
con los ojos cerrados escucho la música de mi corazón, cantándome la melodía perfecta,
con los ojos cerrados descanso en mi propia paz y me hace libre,
con los ojos cerrados creo miles de puentes mágicos que me llevan a un solo camino,
con los ojos cerrados me reconozco en la Nada de mi propia existencia
y desde ahí me entrego y me hago libre,
con los ojos cerrados suelo caminar, amo caminar con mis ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario