lunes, 11 de abril de 2011

Diversidad Sexual

Es un problemaa? Matan a gente? Esta mal visto matrimonio gay hoy en día? Hay peores matrimonios en el mundo, aquellos que se separan/divorcian que parece que nunca se hubieran conocido, aquellos que dejan desatendidos a sus hijos porque son casualidades, hombres que pegan a sus mujeres, mujeres que para conseguir un divorcio solo obtienen malos tratos.
Los homosexuales, bisexuales, pansexuales, no escogen sus gustos como en un menú, no deciden ser así, pero aprender a vivir con ello, aprender a vivir mejor que cualquier persona, van de la mano con insultos, exclusión, desprecio, incomprensión. Aprenden a aceptarse y son felices por lo que son. A veces puede importar el que dirán, pero a veces importa mucho mas el como soy, que el que soy, y lo orgulloso que estoy de quien soy.
Muchas personas dicen que están enfermos y es contra la naturaleza, y todo lo malo contra ellos se sigue permitiendo, todas esa cosas injustas y nadie las mira de la misma forma, pero algo cambiaría si tu hijo, hermano, amigo, no fuera heterosexual. Pararías y reflexionarías, como le mirarán? como se sentirá? que le dirán?.
Si todo el mundo fuera comprensivo, estoy totalmente segura de que este mundo sería mucho mejor, solo un poco, pero ayudaría algo, porque por algo se empieza no? Porque para empezar ellos no son gays, lesbianas, bisexuales, transexuales o lo que sea, ellos son personas como todos, porque eso somos todos, personas, todos tenemos algo en común y podríamos tener el poder más grande del mundo, la comprensión y el amor.
Que sería de la vida sin nuestros fallos?
Que sería de la vida si no supiéramos aprender de ellos?
Que sería de nosotros en algunos años si evolucionáramos con ellos?
Que sería de nosotros si fuéramos personas sin sentimientos?
Y pensar que detrás de una persona que se supone que esta enferma, hay sentimientos, hay padres, hay hermanos, hay amigos.
Que sería de nosotros si de alguna pocas personas que discriminan aprendieran a ver el interior y no solo las apariencias?

1 comentario:

  1. La verdad me dejas confundico.!!
    Ok.!! stos conceptos ya los tenia presentes pero te pdoria decir que estoy en una encrucijada.
    Tengo varios dilemas y tal vez puedas ayudarme: Que pasa con estos nuevos matrimonios,
    con sus hijos (adoptados por cierto),
    que les enseñan, cual sera su orientacion,
    COmo conviviran con los demas niños

    En Fin son tantas cosas, no estoy en contra de estos nuevos generos y muy al contrario me declaro partidario de la libertad en todas sus formas... considero que como todo requiere su tiempo para que se vallan ajustando o acomodando como sea

    Pero aun no visualiz una sociedad del todo abierta, al menos no en unos pocos años...
    Este tipo de apariciones de alguna forma va a influenciar en nuestro codigo genetico, haciendo mas exponencial los resultados que ya vemos ahora... creo que seria bueno debatir ese tema. Suerte con tu blog, en mi perfil encontraras mi correo vale.!!

    Atte.... Dylan invitado de yahoo

    ResponderEliminar