lunes, 25 de abril de 2011

Mi vida empezó aquel día, sonreía y te vi ahí, quería disimular, estaba como perdida, y tocaste el timbre de tu voz en mi oído. Contando las palabras que me faltan, las miradas que se pierden, los minutos que se gastan.
Quien sabe si este día, nos puede guiar a donde, la mente no alcanzará y al corazón le corresponde. Iré más lejos aún, donde jamás llegaron otros, en un mundo solamente creado para nosotros.
La distancia una excusa, escucha, es mucha, si fuera sólo eso, seguiría esta lucha.
Para qué seguir fingiendo que sólo es amistad? cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.
A veces me lo pienso, algo denso, de repente, noto el brillo, es intenso en mis ojos, son tus ojos hermosos, esa amiga tuya sólo es segundo plato, si sabes que yo soy la primera es porqué será así.
Cada día es distinto, tienes toda la razón, llevo algo bien adentro y no puede salir, ya no se puede fingir.

4 comentarios:

  1. El amor es tan magico! solo una mirada de ESA persona nos puede cambiar en instantes!
    CREEME, NO SE PUEDE FINGIR EL AMOR!

    ResponderEliminar
  2. me he pasado por el blog, visitame al mio!!

    http://beyondthenet2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA ENTRADA, ME ENCANTÓ , besitos.

    ResponderEliminar
  4. si es la verdad el amor no se puede fingir!... pero no me llamo mucho la atencion tu blog, no se, me gustan cosas diferentes mas extensas con mas emociones..... ;)

    ResponderEliminar