miércoles, 27 de abril de 2011

Y de repente me empezaron a importar. Me empezó a importar la gente y sus sentimientos... wow. Es raro porque no había interés en mi por ellos, no cabía tanta gente en mi mente, simplemente no me importaban. Por seca, por amargada, por que se yo. Y por que así ha sido siempre!. Malditos... me hacen tener un interés por ellos. Aunque creo que exagero por que solo son algunas personas en especial, es decir, no demasiadas. Pero ya no hay espacio para más, me asfixian si estan todos al mismo tiempo, sería imposible. Por eso a veces me les alejo mejor, se que para ellos es bueno que no este con cara de desinterés cada ves que "hablamos". Hoy los quiero mañana no, porque es así, las personas cambian de parecer a cada rato... En fin , los quiero, pero no se acostumbren, esto es pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario