martes, 7 de diciembre de 2010

Querido Diario:

Querido Diario, te escribo porque necesito decirte que ninguno me escucha como tu, mis penas, mis alegrías las sabes tu, yo se que tu no puedes herirme, nadie sabe lo que siento por ella.. lo que daría porque fuera mio, ojala yo existiera en su mundo, en su planeta. Tu si me comprendes, tu no eres superficial como tanta gente, recuerdas las caídas que he tenido, pero tragandome mi orgullo he salido adelante herida pero nunca me di por vencida, desde los 13 una lapicera y un papel, mis mejores amigos me volvieron una mejor persona ante los problemas. Yo se que nadie puede separarnos, ni el dinero, ni los amores, aun recuerdo todas las tristezas que en ti quedaron plasmadas. Querido diario a ti solo te cuento la verdad, lo que me pasa en la vida real, el amor no correspondido, mis logros, mis lágrimas por algun ser querido que quedo en el olvido, y yo se que algunas veces me ilusiono demasiado por alguna persona que me gusta tanto pero tu entiendes que mi corazón es tan frágil como el cristal que a la minima decepción, un derrumbe de dolor se viene en mi corazon.
Aunque tambien siempre existe una personita que te puede entender ♥ ojala hubiera más de esas.

Tus besos en mi cuaderno ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario