jueves, 30 de diciembre de 2010

Un mal momento

No sé que siento, no sé que pienso, no sé si me duele, si no me duele, si me jode, me da rabia o me sienta mal... 
No sé si es por que aun te quiero, o porque ya no siento nada más... 
No sé si es porque me debías una oportunidad que no tuve, una disculpa que no existió o por la despedida que no merecía... 
No sé si es porque me echaste de tu vida o porque nuestras vidas ya estaban separadas... 
No sé nada... 
Lo único que sé, es que hoy no estoy bien, que hoy no puedo hacer como si nada, como si no existieras, porque si que pasa y si que existes, para mi, si existes...
- ¿Que haces?  
- Me marcho.  
- Parece que huyes.  
- ¿Huir? ¿De qué?  
- No sé si huyes buscando algo que deseas, o huyes dejando algo que te da miedo desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario