jueves, 23 de septiembre de 2010

Amor y Odio


No quiero ni cruzarte. Me muero por verte.
Odio que me ignores! Me pone loca. Me encanta.
Sé que algo me escondes. Amo el misterio.
No me gustan tus malos hábitos, tus vicios. Quiero ser uno de esos.
Siempre te dormís cuando estamos juntos. Quiero dormir con vos.
Estás loco. Adoro tu locura.
No te importa nada. Qué linda rebeldía.
No te mereces alguien como yo. No me importa.
Hay personas que me quieren, lo que vos no. Y yo te quiero a vos.
Me tratas mal. Tratame como quieras.
Me mentís. Me gusta creerte.
No me valoras. No hay quien te valore más que yo.
No quiero caer! Lo que más quiero es volver a caer.

Conclusión: El amor te ciega, ensordece, enmudece, te pone estúpida y te vuelve masoquista.

Sabés que siempre fuiste la fuckin' causa de mi paranoia. 

1 comentario:

  1. Es una realidad. =/.


    (( Con respecto a los recortes, si podes, estaria bueno que nos etiquetes. =) ))

    ResponderEliminar