domingo, 19 de septiembre de 2010

Yo amo la música..


Yo amo cada esencia del arte, cada manera de expresarse tiene su propia belleza, pero la música tiene algo especial, no se cuando fue que se creo la primera melodía, pero siento que fueron los mismo Ángeles que querían alegrar a Dios.


A mi la música me transporta a otra dimensión me aleja un momento de este mundo, es como un escape hacia el espíritu y me inspira para poder crear arte.


Prefiero ocultarme en mi propia dimensión que he creado para escapar de la realidad, transportado a ella por una melodía y seguido por una voz que acompaña mis pasos.


Prefiero estar ahí donde veo cosas que nadie mas ve, donde la felicidad reina, mi espíritu y la paz calma mi ansiedad, por este mundo.


Aquí en esta dimensión prefiero estar, rodeado de ideas, consejos, visiones y sentimientos, buscando respuestas, meditando posibles soluciones, aprendiendo de este mundo; aprendiendo a vivir.


Escuchando lo bueno y desechando lo malo. Prefiero esta dimensión por que mi ángel esta conmigo.


Y me encuentro en esta dimensión parecida a un sueño eterno donde todo es posible, donde realmente puedo hacer un cambio en esta supuesta realidad, cambiar el curso del tiempo, cambiar el curso de la historia, intentando reparar este mundo…


...Si tan solo mas personas encontraran esta dimensión, si tan solo supiera realmente como ayudar a cambiar este mundo... ♥

1 comentario:

  1. Me encanta...La musica es una forma hermosa de expresion, sus letras contienen poemas, cuentan historias, hablan por si solas, es un ecuentro de expresiones y sentimientos....muy buen post.

    ResponderEliminar