miércoles, 22 de septiembre de 2010

Valió lo dolido..


Hay veces que sentís que tenés todo, que no podes ser más feliz de lo que sos, y te llegas a conformar con tan poco.. pero ese poco puede valer tanto tanto.. que si perdés una parte, la felicidad se desvanece.
Tan poco será que dura lo bueno? Cómo algo antes de que empieze, puede terminar? perder contacto, antes de entrar en contacto.. algo solía hacerme tanto bien antes.
Lo que pensaba que dolería por siempre .. hoy se desvanece.
Si todo empieza y todo tiene un final.. hay que pensar que la tristeza también.. no quiero ser yo la que rompa ese molde.. ni los esquemas del tiempo.. mi corazón va a sanar, pero el tiempo se va y no vuelve.. el tiempo comienza a desvancerse.
El tiempo me dirá si me valió lo dolido.. El tiempo nos dirá si valió lo vivido, lo llorado, lo sufrido.
y que sea lo que sea...
y si no es.. alguna razón habrá , por algo será.

2 comentarios:

  1. Muy expresivo lo que escribiste, esta bueno.
    Te seguimos.
    =)

    ResponderEliminar
  2. muy buenooo!! me gusto la descripción del blog, "sabes mi nombre. no mi historia."

    ResponderEliminar