jueves, 16 de septiembre de 2010

La cruda realidad


Últimamente he sido difícil de alcanzar
He estado mucho tiempo sola
Todos tienen un mundo privado
Donde pueden estar solos
Estas llamándome?
Estas tratando de comunicarte?
Estas extendiendo el brazo para mi?
Yo estoy extendiendo mi brazo para ti.
Estoy tan jodidamente deprimida, simplemente parece que no puedo salir de esta caída. Si pudiera superar esto, pero necesito algo que me saque de este basurero. Recibí mis moretones, recibí mis golpes, caí y me levante en seguida. Pero necesito esa chispa para levantarme psicologicamente. No se como ni por qué, ni donde, termine en esta posición en la que estoy. Comienzo a sentirme distante otra vez, solo necesito intentar dar un respiro, pero simplemente no puedo admitirlo, enfrentar el hecho de que quizás ya este acabada, necesito una nueva salida.
Y se que algunas mierdas son difíciles de tragar, pero no puedo sentarme y revolcarme en mi propia sombra. Un acto difícil de seguir. Aquí hoy, desaparecida mañana.
Tú tendrás que caminar mil millas en mis zapatos, solo para ver, lo que es, ser yo. Yo seré vos, cambiemos de zapatos, solo para ver como sería sentir tu dolor, tu sientes el mío, ir dentro de la mente del otro. Solo para ver que encontramos, mirar lo malo desde los ojos del otro. Pero no dejes que te digan que no eres hermoso, todos pueden ir donde quieran, solo se leal a ti.
Creo que estoy empezando a perder mi sentido del humor, todo es tan tenso y melancólico, así que intento evitar cualquier contacto visual, porque si hago eso, entonces se abre la puerta de la conversación, como si quisiera eso, pero tampoco quiero eso, que me esta pasando ? Ahora solo busco pasar desapercibido con el resto de los demás. Solo me escondo detrás de las lagrimas de un payaso.. 

Em ♫

4 comentarios:

  1. Hola Agus ¿Còmo te va? Me pasè por tu blog y me pareciò bastante bueno, te dejo un enlace del mìo a ver que te parece:

    http://mivacatienehambre.blogspot.com/

    me gustarìa mucho que dejaras algùn comentario, y si quieres hacerte mi seguidora estarìa aùn mejor, tal vez si quieres, puedo colocar un enlace de tu sitio en mi blog y tu pones uno del mìo en tu espacio ¿Vale? Si te parece tambièn me puedo hacer seguidora tuya.
    Visita mi blog y nos ponemos de acuerdo.

    Chaìto.

    ResponderEliminar
  2. ufff...enserio me encanto. Es muy profundo lo que escribes. Me encanto de nuevo....me gustaria publicar uno de estos poemas tuyos en mi blog, y mostrar a los demas este gran y hermoso talento que tienes.

    ResponderEliminar
  3. #Fideblaymid, no es por nada, pero estas cosas estan sacadas de canciones de eminem. La gente no le da inportancia a sus letras, pero si te pones a escuchar con atencion te daras cuenta de que el el poeta de la musica, estos versos son lo mínimo que ha echo. I no quiero criticar a la chica que izo el blog, pero almenos ponlo, de donde lo sacastes ya que te estas llevando el merito de otro.
    Att: Una fan coladita por Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeerdon que me meta no . Yo tambien soy una Stan [ fan de eminem ]
      & la verdad tendrian que prestat un poquito de atencion a sus letras son realmente h e r m o s a s . Esto como.dice la otra chica . SON LO MINIMO EESTAS RIMAS el hace una letras increibles que hasta te sorprendes ! Es el amor de mi vida ... & les propongo qe escuchen Space Bound . Es una cancion hermosa que salio en el 2010 . & si quieren pueden unirse a mi pagina de Em . Amando A Eminem . Desde ya gracias un besi
      **una Stan qe ama a Em**

      Eliminar