domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuando ?

¿Cuando volverán los tiempos, en los que podía soñar?
¿Cuando volverán las mañanas, en las que deseaba despertar?
Si ya no estoy, si ya me fui.
¿Quién me va a extrañar?
Si ya no soy aquella que conocí...

¿Cuando volverá una tarde, que no sea gris?
¿Cuando volveré a despertar, cerca de ti?
Por qué no puedes ver, que te extraño, que aún te amo,
y que todavía me engaño, creyendo que talvez, tu piensas en mí...

¿Cuando volverá ese amor, que una día perdí?
¿Cuando será el día que vuelvas a mi?
Si ya no estás, si no te vi.

¿Cuando será la noche, que no me acuerde de ti?
¿Cuando será el momento, en el que tu pienses en mi?
¿Cuando será el día, en que me olvide de ti?
¿Cuando volverá el amor, que abandonaste en mi?
Si ya no estoy, si ya me fui,
¿Quien me va a extrañar?
Si ya no soy aquella que conocí...

...Por qué sigo pensando en ti, si conmigo soy feliz...?
Por qué pregunto cosas, si ya no soy aquella que conocí...
Alguien... ¿me va a extrañar?
Si ya no estoy, si ya me fui...
¿Quién me va a extrañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario